Search Our Site

http://www.internationalconservation.org/images/blogs/RILDA.jpg

La Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado de México y Copresidenta Fundadora del Caucus Conservacionista Mexicano lideró el pasado martes 25 de octubre en las instalaciones del Senado de México el Lanzamiento de la Red Interparlamentaria de Legisladores sobre Derecho Ambiental, que tiene por objeto facilitar el intercambio de información y experiencias; complementando los diferentes elementos del ciclo de legislación ambiental y su aplicación en América Latina y el Caribe.

Una Red Interpalamentaria

Con la participación de delegaciones Parlamentarias de Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Granada, Panamá, Perú y Santa Lucía se estableció oficialmente la Red Interparlamentaria de Legisladores sobre Derecho Ambiental.

En la Búsqueda del Bien Común

La red servirá también para promover la cooperación regional y servicios de asesoramiento en técnica legislativa ambiental; apoyando y colaborando con las diversas iniciativas existentes relacionadas con en legislación ambiental.

Apoyo Técnico Grupo ICCF

El Grupo ICCF, Actúa como apoyo técnico al establecimiento y desarrollo de la Red, proporcionando herramientas y facilitando el entendimiento regional en temas de conservación y desarrollo sostenible.

Promotora del Desarrollo Sostenible

Para establecer un espacio de diálogo legislativo en temas de Desarrollo Sostenible, conservación y otros temas de vital importancia para la agenda ambiental regional y mundial.


logo
25786 Georgetown Station
Washington, D.C. 20027-8786

202-471-4222
hq@internationalconservation.org